La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Postura de la Diócesis de Coatzacoalcos sobre intento de secuestro frente a Iglesia 

La Diócesis de Coatzacoalcos, a través de la Pastoral de Comunicación Social, confirmó que los hechos de este domingo donde intentaron secuestrar a un feligrés, ocurrieron al exterior de la Iglesia del Carmen, añadiendo que tanto el párroco como el vicario se encuentran en perfectas condiciones.
La vocería de la Diócesis asimismo destacó la valiente y comprometida participación de los fieles que horas antes asistieron a misa, toda vez que fue su unión la que impidió que se consumara el secuestro del ciudadano, de quien por motivos de seguridad y la investigación en curso se reserva su identidad.
En el boletín eclesiástico la Diócesis porteña asimismo hizo un llamado directo a los presuntos secuestradores, pidiendo que Dios toque sus corazones para que dejen de cometer ese y todo tipo de delitos en donde vulneren o lastimen a sus semejantes.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: