La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Efectos de Franklin se prolongarán hasta el jueves, después nuevamente altas temperaturas


Las bandas nubosas generadas por el Huracán F ranklin, el primero de la temporada en el Atlántico, generará condiciones de lluvias moderadas en la zona sur de Veracruz durante este miércoles y jueves, informó el Coordinador Regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal.
_MG_7588 escollera
Fotos y Portada/Sergio Balandrano 
Dijo que el pronóstico continúa indicando precipitaciones acumuladas hasta de 70 milímetros, por lo que se mantiene una alerta preventiva ante escurrimientos que pudieran generar deslaves y crecimiento en los ríos que conforman las Cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá.
_MG_7496 PC
El servidor público detalló que se mantienen monitoreados los principales afluentes de la región tales como el Coatzacoalcos, Calzadas, Agua Dulce y Tonalá, sin que hayan variaciones aún en sus niveles, esto a pesar de que se han tenido lluvias a lo largo del día.
Manifestó que las lluvias y bandas nubosas podrían permanecer este miércoles y jueves para que el viernes las condiciones vuelvan a ser normales con una importante recuperación de la temperatura.
_MG_7643 buque saliendo
Castro Mendizábal mencionó que el centro del Huracán Franklin pasó a poco más de 200 kilómetros frente a las costas de Coatzacoalcos, con una trayectoria definida hacia el norte del Estado de Veracruz y posteriormente pasó a escasos 170 kilómetros del Puerto de Veracruz, esperándose su impacto entre la noche de hoy miércoles o madrugada del jueves.
_MG_7645 mar

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: