La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Educación Política Region Olmeca Seguimos Informando

«Coatzacoalcos;ciudad para vivir siempre». Fallece creadora de la frase

Falleció Lupita Salgado, primer regidora del PAN en la historia de Coatzacoalcos

A la edad de 60 años víctima de una enfermedad terminal, falleció Guadalupe Salgado Gamma, quien fuera la primera regidora del Partido Acción Nacional (PAN) en Coatzacoalcos durante la administración de Don Juan Osorio López en los años ochentas.
Lupita Salgado, en este 2017 fue homenajeada como una de las mujeres destacadas de Coatzacoalcos junto con Angelita Pulido, Teté Balcázar e Hilda Domínguez, en el marco del Día Internacional de la Mujer el pasado mes de marzo.
lupita salgado
Militó durante toda su vida en las filas de Acción Nacional, era egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana y en los últimos años se desempeñaba como catedrática en Universidades privadas del municipio.
Era originaria de Guerrero, llegó a los dos años de edad a Coatzacoalcos.
En su paso por la regiduría  Lupita Salgado Gamma acuñó la frase de «Coatzacoalcos: Ciudad para vivir siempre».
El Comité Directivo del PAN en Coatzacoalcos lamentó la muerte de su primer regidora en la historia del puerto mediante esquelas y mensajes lanzados en redes sociales.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: