Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Inseguridad y líos entre Dirección y Sindicato bajan matricula en el ITESCO.

Por conflictos  laborales, se reduce considerablemente  el numero de alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO), lo reconoce la misma  directora de la institución , quien no ha podido o no ha querido, conciliar con los maestros  que integran el SUITESCO, sindicato que aglutina al menos al 90% de los docentes.

#Escucha #Audio #MariaInez

Nuñez Monreal argumento que  la baja en la matricula de nuevo ingreso al ITESCO, se debe a la situación económica  que vivimos en la región.

cambio-itesco-4
Foto/Portada/archivo

Desde la  toma de protesta de Maria Inez Nuñez se han recrudecido los conflictos laborales en el ITESCO , tanto que a la fecha en este nuevo ciclo escolar  la matricula ha bajado en comparación a otros años.

La funcionaria , Ma Ines Nuñez  en una actitud un tanto intransigente dijo que los maestros deberán obedecer a su patrón, que en este caso ella  representa, de lo contrario se tendrán que atener a las consecuencias, y serán los abogados de la institución  quieren tomaran las riendas de la situación. Aunque no quiso aceptar  que podrían despedir a los maestros , que no están de acuerdo  por la carga académica  asignada; veladamente la directora  del plantel, afirmo que no hay nada que  hacer, solo que se pongan a trabajar.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: