La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Minatitlán Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Cierran parte del Malecón de Minatitlán por presunto hundimiento tras el Temblor

El fuerte terremoto del 7 de septiembre al parecer provoco el hundimiento de las millonarias  «Tablaestacas» que detienen el caudal del Rio Coatzacoalcos en Minatitlán , razón por lo que las autoridades municipales ordenaron el  cierre a la circulación vehícular  por lo menos en 3 cuadras del Malecón.

malecon mina 2

 

malecon mina 5

 

La  Comisión Nacional del Agua  (Conagua) en reiteradas ocasiones en años atrás ha anunciado una millonaria inversión para rehabilitar  el malecón de Minatitlán y dar seguridad  y un diferente  entorno a sus habitantes ;  sin embargo a la fecha esa zona demuestra el abandono, vicio y prostitución en la que por años ha vivido la petrolera ciudad.

malecon mina 3

 

malecon mina 6

Ahora tras el Temblor que sacudió la región, se volvió a tomar en cuenta el malecón, bien para realmente rehabilitarlo o justificar  recursos financieros a 3 meses del cambio de administración municipal.

malecon mina 4

 

malecon mina

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: