La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Acayucan Economía Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Lluvias provocaron cierre de la autopista Isla-Acayucan por varias horas este domingo

La autopista Tijaja-Cosoleacaque fue cerrada por varias horas este domingo, al registrar una fuerte inundación a la altura del kilómetro 135, lugar donde incluso quedó atrapado un tráiler hasta que bajó el nivel del agua.
Caminos y Puentes Federales reportó el cierre total de la autopista antes citada en el tramo Isla-Acayucan alrededor de las 9:00 horas de este domingo, como consecuencia de un vado de agua formado por las intensas precipitaciones pluviales de la mañana.
autopista inundada 4
fotos / cortesía 
Tras un par de horas y al aminorar la lluvia el nivel del agua permitió la liberación de un solo carril de la autopista, reanudándose parcialmente el tráfico aunque de manera muy lenta.
CAPUFE informaba que la ruta alterna para evitar el congestionamiento era la carretera libre Ciudad Alemán-Sayula.
Los reportes obtenidos a través de la cuenta de twitter de la dependencia federal informaban que a las 13 horas la autopista Tinaja-Cosoleacaque se encontraba reabierta por completo a los automovilistas y transportistas.
autopista inundada 2
fotos /cortesía 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: