La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando

Por falta de resultados y autonomía,Morena pedirá baja de Fiscal Estatal

Morena promoverá desde el Congreso Local destitución de Jorge Winckler


La bancada del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso Local de Veracruz, se encuentra preparando una iniciativa donde se exigirá la remoción del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, por la falta de resultados y por carecer de autonomía ante el Ejecutivo Estatal.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente Estatal de Morena, en rueda de prensa realizada en Coatzacoalcos, criticó la falta de autonomía en la Fiscalía General, cuyo titular está sojuzgado a los designios del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
#Escucha    #Pidenremoción  #Fiscal
DCIM100GOPROG1681795.
Lider MORENA   Veracruz / Foto /  Sergio Balandrano
Las pruebas para solicitar de manera formal la destitución del Fiscal veracruzano, las está recabando el coordinador de Morena en la actual Legislatura Local, Amado Cruz Malpica, refirió el dirigente del partido de Andrés Manuel López Obrador.
No aportó un plazo para la presentación del recurso contra Winckler Ortiz, limitándose a decir que se trata de “algo serio” para lograr su salida de la FGE.
winkler en coatza
Fiscal del estado
Mencionó que hay un gran número de juristas veracruzanos destacados y sin compromisos con el actual gobierno, quienes podrían desempeñar un mejor papel en la procuración de justicia que requiere el Estado.
Ladrón de Guevara consideró que el requerimiento en contra de Fidel Herrera Beltrán por parte de la FGE, es una mera simulación entre esos grupos que se encuentran amafiados en Veracruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: