Algunos servicios del ISSSTE Coatzacoalcos siguen prestándose en la Clínica Hospital, siguén buscando sede provisional
En la Clínica Hospital del ISSSTE de la colonia Pensiones de Coatzacoalcos, continúan prestándose servicios tanto administrativos como de consulta externa, especialidades, medicina preventiva, farmacia, laboratorio, toda vez que aún no encuentran un local donde trasladarse y permitir la revisión del inmueble afectado por los temblores del 7 y 19 de septiembre.
issste coatza por dentro
Lo anterior lo confirmó el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Matías Pacheco Cruz, quien señaló que el área de gobierno del Hospital del ISSSTE se encuentra buscando el lugar idóneo para poder desalojar en su totalidad al nosocomio.
#Escucha  #DañosTemblor   #ISSSTE
fstse issste
Recordó que desde el pasado fin de semana los servicios de Urgencias, Hospitalización, Rayos X e imagenología de la Clínica Hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos, fueron trasladadas hacia el Hospital Comunitario de esta ciudad así como el sanatorio “Mayo”, donde reciben atención los pacientes.
clinica issste coatza
Dijo que es necesario desalojar por completo el inmueble hospitalario, ya que un equipo de peritos en construcción arribará a esta ciudad para realizar una valoración exhaustiva de las paredes, pisos, lozas, trabes y cimientos, con el objetivo de determinar el grado de afectaciones que presenta y las acciones a seguir.
Reiteró que ningún servicio ha sido suspendido y que el fin de semana en una primera etapa trasladaron a los enfermos hospitalizados hacia el Comunitario de Coatzacoalcos y al Sanatorio particular “Mayo”, lugares donde también son atendidas emergencias, cirugías, análisis clínicos y Rayos X.
Al no contar aún con un espacio alterno, servicios tales como área de Gobierno, Archivo, Farmacia, consulta externa de especialidad, medicina preventiva, y odontología se siguen prestando con normalidad en la Clínica Hospital del ISSSTE en la colonia Pensiones.
issste coatza

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.