Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Nanchital Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Ejecutan a taxista en pleno centro de Nanchital


El mediodía de este martes un taxista fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre avenida Lázaro Cárdenas, una de las arterias más transitadas del centro de la ciudad de Nanchital.
Ante la mirada atónita y horrorizada de comerciantes y compradores, sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad de alquiler marcada con el número 591, abriendo fuego en repetidas ocasiones privándolo de la existencia.
Tras la ejecución, los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Momentos después arribaron elementos de las diferentes fuerzas policiacas para acordonar el lugar en espera que peritos forenses de la Fiscalía Regional realizaran el levantamiento del cuerpo.
taxista nanchester ejecutado
Semana sangrienta para taxistas nanchitecos
Apenas el domingo pasado, sobre esa misma avenida Lázaro Cárdenas, un taxista conocido con el alias de «La canosa», sufrió un ataque armado por sujetos desconocidos al circular en su unidad número 26.
Recibió impactos de bala en varias partes del cuerpo pero logró sobrevivir con heridas muy graves.
Mientras que en otro hecho violento, ayer lunes otro taxista de Nanchital fue herido de bala por personas armadas que viajaban en motocicleta y que lo interceptaron al circular sobre la carretera estatal a la altura de Mundo Nuevo.
taxi nanchital
El conductor de la unidad 342 de Nanchital en una persecución armada recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, logrando huir de los sicarios hasta llegar al retén policiaco del Puente Coatzacoalcos 1, donde buscó refugio.
Los uniformados lo auxiliaron solicitando de inmediato la asistencia de la Cruz Roja para que pudiera ser atendido de la herida de bala.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: