La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Arte y Cultura Cotidiana Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Artistas de la zona sur se organizan para ayudar a damnificados de Oaxaca

Maratón Musical  9 am  01 octubre malecón de Coatzacoalcos

Un numeroso grupo de artistas de Coatzacoalcos y la zona sur de Veracruz, anunciaron la realización de un Maratón Musical, que se realizará este domingo primero de octubre en el malecón costero de la ciudad, con la intención de recabar ayuda humanitaria para las familias oaxaqueñas que lo perdieron todo a causa del sismo del siete de septiembre.
Artistas unidos coatza
Más de 25 grupos musicales entre orquestas de salsa, bandas de rock, trovadores, jaraneros, danzoneros, escuelas de baile y artistas cómicos, estarán presentándose desde las 9:00 y hasta las 23 horas en las esquinas de malecón costero y Úrsulo Galván.
Los organizadores del evento humanitario dieron a conocer que se conformaron en una asociación que denominaron “AyudArte, Artistas Unidos de México”, con la intención de continuar ayudando a las familias del Istmo oaxaqueño que están requiriendo desde víveres, hasta medicamentos y ropa.
#Escucha     #AyudaAOaxaca    #MaratónMusical
DCIM100GOPROG2445205.
Artistas en apoyo a Oaxaca /Fotos y portada/ Sergio Balandrano Casas 
Apuntaron que están pidiendo a los porteños y ciudadanos de la región sur, aportar su apoyo y disfrutar del espectáculo, llevando alimentos no perecederos (enlatados), agua embotellada, papel higiénico, toallas femeninas, artículos para bebé, material de primeros auxilios, colchonetas, lonas y comida para mascotas, así como calzado y ropa en buen estado.
Informaron que la ayuda que se logre recaudar en el Maratón Musical, será entregado por todos los artistas participantes en los municipios de Juchitán e Ixtaltepec, dos de los más golpeados por el terremoto del 7 de septiembre.
DCIM100GOPROG2435203.
Artistas en apoyo a damnificados / foto/ Balandrano 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: