La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

15 años de cárcel a primer pederasta juzgado en Juicio Oral en Coatzacoalcos

Realizan en Coatza primer Juicio Oral por delitos sexuales; condenan a pederasta a 15 años de cárcel

En lo que fue el primer juicio oral para la Fiscalía en Delitos Sexuales y contra la Familia perteneciente al Distrito Judicial de Coatzacoalcos, se logró una pena condenatoria de 15 años de cárcel en contra de un sujeto que cometió el delito de pederastia.
La Fiscal especial, Nelly Monola Rivera, dio a conocer que el juicio oral se realizó hace un par de semanas, dentro del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.
#Escucha     #JuiciosOrales  #FiscaliaEspecializada  #FiscalNellyMonola
DCIM100GOPROG0855561.
Fiscal Especial Nelly Monola / Foto-portada/ Sergio Balandrano 
Cuatro juicios más en su etapa condenatoria están por llevarse a cabo también por delitos sexuales en la región de Coatzacoalcos, reveló la funcionaria.
Dijo que por la secrecía de las investigaciones y para preservar a las víctimas de este tipo de delitos, no se aporta la identidad de los enjuiciados.
La Fiscal Especial en Delitos Sexuales y contra la Familia, aseguró que en los últimos años ha crecido el número de denuncias formales que se presentan en la dependencia.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: