La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Certidumbre y seguridad afirman que dará el Reordenamiento; hoy sábado concluye

Módulo de reordenamiento solamente atenderá solicitudes realizadas hasta este 30 de septiembre

El módulo de reordenamiento del transporte público instalado en Coatzacoalcos, permanecerá abierto hasta el próximo martes, para dar trámite solamente a todas aquellas solicitudes de empadronamiento que hayan realizado los concesionarios dentro del plazo legal que concluye a las 24 horas de este sábado 30 de septiembre.
esperando reordenamiento
Concesionarios Transporte publico  
No se trata de una prórroga, sino que los trabajadores tienen que computar una multitud de solicitudes que están ingresando de último momento tanto físicamente en el módulo como a través del portal de internet, informó el Regidor con la comisión de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Efraín Martínez Cruz.
En entrevista señaló que este programa implementado por el Gobierno de Veracruz, dará certidumbre y seguridad tanto a los transportistas como a los ciudadanos que utilizan esos medios para trasladarse a sus trabajos o domicilios.
Apuntó que ahora estarán bien identificados los concesionarios y sobre todo los taxistas o urbaneros que se encuentren en activo.
Martínez Cruz detalló que la Dirección de Tránsito junto con la Secretaría de Seguridad Pública ya confirmaron que al cerrarse el plazo de empadronamiento este sábado, estarán iniciando los operativos para detectar y asegurar a todas aquellas unidades del transporte público que no cuenten con su ficha de empadronamiento.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: