Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Palotada y lirio acuático afectan navegación interna en el Rio Coatzacoalcos

Las torrenciales lluvias registradas las últimas semanas en la zona sur de Veracruz, como cada año, han provocado el incremento en la corriente y caudal del Río Coatzacoalcos.

rio mina

La gran cantidad de agua que escurre de las partes altas provoca que árboles enteros sean arrancados de raíz, así como troncos y lirio acuático, que viajan kilómetros arrastrados hacia el mar en la desembocadura del afluente que se encuentra en Coatzacoalcos.

La misma corriente y la marea hacen que toneladas de árboles y lirio acuático sean arrojados a nuestras playas a lo largo de varios kilómetros, ya que tal es la acción y fuerza de la naturaleza.

El Ferri que da servicio entre la Ciudad de Coatzacoalcos y la villa de Allende suspendio su servicio debido a las adversas condiciones de navegación.

ferri

#Transbordador #Coatzacoalcos #Suspendido por #FuerteCorriente #Palotada #Troncos
Desde las 7:30 horas de este sábado el servicio de transbordador les entre Coatzacoalcos y la Villa de Allende se encuentra suspendido por el arrastre de tronco, lirio y palotada en el Río
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: