Los trabajos consistieron en la introducción de 172 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro

En un aproximado de 15 días se construyó el colector pluvial de 172 metros lineales en Avenida Universidad, el cual permitirá que el ITESCO, el Palacio de Justicia y las colonias aledañas, no vuelvan a padecer inundación y se impida el tránsito vehicular por esta importante arteria.
colector-pluvial-4

Fotos y portada / Comunicación Social Coatzacoalcos

Con una inversión de más de 320 mil pesos con recursos propios de la administración Municipal y ejecutada por personal de Obras Públicas, prácticamente ya están concluidos los trabajos que permitirán una mayor fluidez vehicular a ese sector de la ciudad.
colector-pluvial-5
Los trabajos consistieron en la introducción de 172 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, así como la construcción de obras de captación de las aguas en Avenida Universidad para que las mismas descarguen en un colector que atraviesa las instalaciones del ITESCO.
colector-pluvial-6
Cabe hacer mención que como obra extraordinaria se bacheo ese tramo de la Avenida, para que este acceso a la ciudad este en perfectas condiciones antes de que concluya la presente administración.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.