Fotos: Sergio Balandrano

En las postrimerías del Gobierno de Minatitlán, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) lamentó el poco trabajo realizado aparejado con las múltiples promesas incumplidas por parte de las casi salientes autoridades municipales.

Rogelio Juárez Farrera, Presidente de la Canacintra Minatitlán, aseguró que el cierre de administración está resultando muy complicado para las finanzas del municipio donde no se vio un buen trabajo porque hubo muchas promesas incumplidas desde el principio.

En este sentido recordó que el Gobierno Municipal empezó con el ahora diputado federal, José Luis Sáenz Soto, quien dejó el cargo quedando Damián Cheng Barragán en su lugar, “pero ni Sáenz ni el buen amigo Cheng cumplió, hay un incumplimiento (de promesas) hacia los ciudadanos”, dijo.

Expuso que un ejemplo claro fue el Bulevar Institutos Tecnológicos “que no se cumplió en su totalidad”, “como ese ejemplo hay varios de promesas incumplidas, aún así esperamos que cierre bien la administración”.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.