Coatzacoalcos, Ver.- Muy poca convocatoria tuvo este jueves la mini feria de empleo realizada en la sala de cabildos de Coatzacoalcos, donde cuatro empresas de diferentes ramos ofertó más de 50 vacantes a los trabajadores porteños.

El lugar prácticamente se observó desierto, con la presencia de apenas un puñado de desempleados que llegaron con solicitud en mano para ser atendidos de inmediato ante la ausencia de las largas filas de otros eventos similares.
_09A5122 SNE

Poca convocatoria ante la oferta de empleo FOTO: Sergio Balandrano

El Servicio Nacional del Empleo confirmó que se estuvieron ofreciendo trabajos por parte de Pepsico, Farmacias del Ahorro, tiendas Oxxo así como una empresa de Guanajuato para ensamblado de partes automotrices.
_09A5138 SNE

Representante del Servicio Nacional del Empleo en Coatzacoalcos. FOTO: Sergio Balandrano

 

Los representantes del SNE, indicaron que las personas interesadas pueden acudir de manera directa a las oficinas ubicadas en Zamora entre Carranza y 16 de Septiembre, donde hay bolsa de trabajo de manera permanente.
Anunció que el lunes 11 de diciembre, en la misma sala de cabildos de Coatzacoalcos, una empresa gasolinera estará realizando durante la mañana la contratación de 30 empleados para sus estaciones en el municipio y la zona sur.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.