Trabajadores que se encuentran laborando en la obra de Rehabilitacion de la Carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, este jueves realizaron un paro de labores a la altura del puente Calzadas, por la falta de pago de salarios, correspondientes a las ultimas dos semanas.
2017-12-14-PHOTO-00000006
Denunciaron que de manera indebida la contratista Grupo Empresarial Minatitlan S.A. de C.V. responsable de la obra, ha retenido los pagos a unos 15 trabajadores, quienes fueron contratados para realizar labores de rehabilitación de la carretera Las Matas.
Ante la falta de respuesta por parte de los directivos de la empresa, los obreros de la construcción determinaron realizar un paro a la obra, toda vez que se encuentran preocupados por no poder llevar el gasto para el sustento de sus hogares en estos días.
Después de sostener una reunión con representantes de la empresa, estos se comprometieron a realizar los pagos despues del medio día del mismo jueves, por lo que una vez que se viera reflejado el pago regresarían a trabajar.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.