Largas vacaciones en las Juntas de Conciliación en todo Veracruz 

El personal de las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Coatzacoalcos y todo el Estado de Veracruz, desde el pasado 14 de diciembre se encuentran de vacaciones, por lo que los trámites se verán suspendidos hasta el 8 de enero que reanudan las labores de atención a los trabajadores.
DCIM100GOPROG0630505.

Fotos y portada / Sergio Balandrano 

Las oficinas de la Local de Conciliación y Arbitraje este año fueron cerradas por completo, toda vez que no se dispusieron de guardias por parte de los empleados al servicio del Poder Ejecutivo del Estado.
En las puertas de los edificios públicos de las oficinas dependientes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Veracruz, fueron colocados carteles donde se informa a los trabajadores y abogados laboristas sobre la disposición oficial.
“Al Público en General. Se le informa que de acuerdo al calendario oficial de labores para los empleados al servicio del Poder Ejecutivo del Estado, no habrá servicio los días del 14 al 29 de diciembre y del 1 al 5 de enero del 2018, reanudándose las labores el día 8 de enero del 2018”.
DCIM100GOPROG0620499.

Aviso 

De llegar a surgir algún conflicto laboral durante este largo periodo de tiempo de casi un mes, en el que están suspendidas por completo las actividades en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, los trabajadores y patrones deberán esperar hasta la segunda semana del año nuevo 2018.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.