Solamente una de las 12 empresas interesadas en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos estaría en condiciones de aterrizar sus inversiones hasta diciembre del presente año de 2018, reconoció el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en esta localidad, Maguín Javier Méndez Gaytán.
#Escucha     #Diciembre2018    #PrimeraInversion   #ZEE  #Coatzacoalcos
_09A6188

Presidente Canacintra Coatzacoalcos

En entrevista, el dirigente empresarial recordó que el proceso de consilidación de las ZEE de Coatzacoalcos aún es largo, ya que aún no se define a los integrantes del Comité Administrativo de la misma.
Dijo que en esta etapa, las autoridades estatales y municipales deberán preocuparse por obtener el presupuesto suficiente para impulsar a Coatzacoalcos, ya que existen otras Zonas Económicas en Chiapas, Michoacán y Puebla que estarán compitiendo para verse favorecidas antes que nosotros en el sur de Veracruz.
LogoZEE_Coatzacoalcos
Méndez Gaytán, mencionó que desde el año pasado un total de 12 empresas firmaron una carta de intención para instalarse en la ZEE Coatzacoalcos, pero aún deberán sortear una serie de requisitos antes de confirmar su llegada.
El representante de Canacintra, estimó que habría posibilidades que en diciembre del presente año pueda concretarse la primera inversión de una empresa en el polígono de la ZEE.
Informó que no se revelan los nombres de los potenciales inversionistas por cuestiones de seguridad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.