*Por Coatzacoalcos Urbano se apuntaron Nora Cortazar y Armando Rotter

Durante los próximos días, el Partido Movimiento Ciudadano estará definiendo las precandidaturas que le corresponden en el Estado de Veracruz dentro de la Coalición “Por México Al Frente”, así lo dio a conocer este jueves en Coatzacoalcos el dirigente estatal de ese instituto político, Sergio Gil Rullán.
Informó que en la entidad a MC le corresponden siete distritos electorales locales que son Coatzacoalcos Urbano, Xalapa, San Andrés Tuxtla, Coatepec, Misantla, Zongolica y Perote.
#Escucha  #MC     #Precandidaturas
DCIM101GOPROG2475550.

Líder Estatal Veracruz  MC / Fotos balandrano 

Mientras que para la elección federal podrán proponer precandidatos en cinco distritos que son Papantla, Martínez de la Torre, Córdoba, Huatusco y Orizaba.
En el Distrito Local 29 de Coatzacoalcos Urbano, Gil Rullán dijo que se registraron tres fórmulas de precandidatos, entre ellos el ex alcalde Armando Rotter Maldonado y la ex regidora Nora Cortazar Luna.
precandidotes mc

Precandidatos Distrito Local 29  Coatzacoalcos Urbano / Fotos /Balandrano 

Aseguró que se estarán revisando los perfiles de cada uno de los aspirantes para que los integrantes de la comisión política puedan definir a los mejores candidatos que representarán a la Coalición conformada por PAN-PRD y MC en las elecciones concurrentes de este año de 2018.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.