El Tesorero Nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez, advirtió que para detonar la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, se requiere que los gobiernos pongan atención al grave deterioro que presenta la red carretera en el sur de Veracruz, toda vez que podría influir en el alejamiento de potenciales inversionistas en el ambicioso proyecto federal.
#Escucha    #Canacintra    #ZEE
En entrevista, el líder empresarial, aseguró que en torno a la ZEE de Coatzacoalcos existe un marcado interés de empresas fabricantes de productos de higiene, plásticos, médicos y de alimentos.
Sin embargo dijo que uno de los temas fundamentales para poder aterrizar ese tipo de inversiones es contar con las condiciones adecuadas y resulta evidente que la red carretera de la región se encuentra sumamente deteriorada.
Manifestó que se requiere la intervención de los gobiernos federal y estatal para dar mantenimiento y contar con infraestructura en óptimas condiciones.
“Se requiere de ello, porque el solo hecho de hacer los decretos para traer las Zonas Económicas Especiales no trae el desarrollo, tiene que estar aparejado de una infraestructura que ya tenemos pero que está en muy malas condiciones en el sur de Veracruz”, apuntó Castellanos Férez.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.