El Consejo Coordinador Empresarial del Sur, condenó la remoción del Arquitecto José Antonio Wilburn González de la Jefatura de la CAEV Coatzacoalcos, asegurando que el cambio por Luis Rendón Martín, obedece a intereses políticos y de partido, de cara al proceso electoral.
Luis Martín González Trejo, Presidente del Consejo Empresarial, aseguró que el cese de Wilburn fue una sorpresa para este sector, ya que se encontraba encabezando un proceso de  “saneamiento administrativo y financiero” de las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Coatzacoalcos.
#Escucha    #CCE    #CambiosCAEV
presidente CCE

Presidente  CCE   Sur de Veracruz 

“Son decisiones que no se entienden porque al parecer son políticas; vienen elecciones y los intereses políticos están por arriba de contar con dependencias productivas”, acusó el líder empresarial.
Aseguró que este tipo de movimientos se ha venido realizando en organismos como la Comisión del Agua, donde siempre “son colocados personajes del ámbito político en puntos clave que obedecen a intereses de partido, cosa que no debería ser”.
González Trejo dio a conocer que en fechas próximas se convocará al Consejo Coordinador Empresarial para realizar una asamblea, en la que podría ser restituído como presidente el Arquitecto José Antonio Wilburn González, tras su despido sorpresivo de la CAEV Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.