La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Educación Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Para equipar y dar mantenimiento a 14 Escuelas en Coatzacoalcos, venderán Tamales

El próximo sábado 10 de febrero en el Parque Independencia de Coatzacoalcos se llevará a cabo la Primera Feria del Tamal, donde se espera obtener recursos para apoyar a escuelas que carecen de recursos para equipo didáctico y mantenimiento general.

El evento dará inicio a partir de las 16:00 horas con la participación de 14 escuelas, que llevarán tamales en diferentes presentaciones, para venderlos entre el público asistente, informó este miércoles en rueda de prensa la Regidora Segunda Comisionada de Educación, Eusebia Cortés Pérez.

 

DCIM100GOPROG0214716.
Regidora de Educación en Coatzacoalcos / Foto/ Balandrano 

Añadió que en el evento que se prolongará hasta la noche habrán eventos musicales tales como danza folclórica, Marimba y Teatro Guiñol.

Dijo que la Feria del Tamal es una manera de allegarse recursos adicionales para que las escuelas puedan recuperarse económicamente por haber sufrido robos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: