La familia velaba el cuerpo del familiar recientemente ejecutado.

Un grupo armado la mañana de este jueves se introdujo a un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Coatzacoalcos, donde abrieron fuego contra toda una familia, el sangriento saldo es de 4 personas muertas y dos heridas.

La masacre fue contra la familia del sujeto que fue ejecutado el martes pasado en las inmediaciones del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, quien según reportes policiacos tenía antecedentes por delitos de alto impacto como secuestro.

El grupo armado que ingresó a la casa en la Colonia Miguel Hidalgo, habría asesinado en primer lugar al padre del joven ejecutado hace dos días, posteriormente dispararían en contra de los demás miembros de la familia.

Entre las personas heridas se encuentra una anciana, misma que fue internada de emergencia en el Hospital del Seguro Social.

Dentro del domicilio los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje amenazante firmado por “los mismoz”.

polis estatales
Tras los hechos criminales, como es costumbre, la colonia Miguel Hidalgo se convirtió en un hervidero de elementos y patrullas de las diferentes corporaciones presentes en Coatzacoalcos: Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Naval, Fuerza Civil y Seguridad Pública del Estado.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.