Las “Fuerzas Externas” ahora atacaron las instalaciones de la Expo Feria, sustrayendo cableado de energía eléctrica así como cuchillas, aseguró este martes el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo.
alcalde carranza caev

Foto de Archivo

#Escucha  #Audio
En entrevista, el munícipe destacó que el Patronato de la Feria ya se encuentra integrado y trabajando para acondicionar el recinto ferial, que requerirá de una inversión importante para poder levantarlo este 2018, dijo.
“(En la Expo Feria) hay que hacer bastante labor y sobre todo porque esas Fuerzas Externas nos están realmente robando el patrimonio, se robaron todo lo que es el cable, en días pasados hubo una sustracción”, apuntó el edil.
 coatza expo feria instalaciones
Carranza Rosaldo reiteró que “esa es las Fuerzas Externas que están ocurriendo (sic), ya se hicieron las denuncias pertinentes a quien corresponda porque no es posible que cuando ya hacemos este anuncio de lo que vamos a hacer, inmediatamente ocurren esas situaciones, esto fue ahora y son las Fuerzas Externas que ahí están”.
Informó que se trató de robo del cableado de cobre así como de varias cuchillas que abastecen de energía eléctrica a las instalaciones de la Expo Feria.
La Feria de Coatzacoalcos en su edición 2018 se realizará durante la Semana Santa, del 23 de marzo al primero de abril; las autoridades municipales adelantaron que el acceso será gratuito en este año.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.