Organizan Brigadas de vigilancia en La zona rural de Coatzacoalcos

Habitantes del Ejido la Esperanza han tenido que organizarse para formar brigadas de vigilancia, toda vez que por la falta de alumbrado público delitos como robos e incluso extorsiones y secuestros se han hecho presentes durante las últimas semanas, reconoció el Subagente Municipal de esa comunidad perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, Víctor de la Fuente López.
#Escucha   #LaVidaenEjidos   #Coatzacoalcos
DCIM100GOPROG0793132.

Sub agente La esperanza / Foto/ Balandrano

Señaló que las luminarias en la comunidad se encuentran dañadas desde el año pasado, y que en reiteradas ocasiones han solicitado a Obras Públicas Municipales acudir al Ejido la Esperanza para rehabilitar el sistema de alumbrado.
Dijo que el alcalde Víctor Carranza Rosaldo y los funcionarios de su comuna se comprometieron a realizar una visita el próximo martes, para conocer la problemática que existe en la zona rural al otro lado del Río Coatzacoalcos.
palmeras ejidos

Zona rural Coatzacoalcos / Foto/ Archivo

Expuso que aprovecharán para informarle que el anterior gobierno municipal, dejó inconclusas tres obras, consistentes en la pavimentación de una calle, continuación de la red eléctrica y la construcción de un puente.
cuerpos-ejidos

Inseguridad en zona rural de Coatzacoalcos/ Foto/ Archivo

El Subagente Municipal de la Esperanza, comunidad de mil 500 habitantes, reiteró que la mayor preocupación radica en el tema de la seguridad, toda vez que la zona rural de Coatzacoalcos está siendo afectada por el fenómeno y se requiere de una mayor atención por parte de las autoridades. Mientras tanto, afirmó, continúan organizados realizando labores de autodefensa para protección de sus familias.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.