Integrantes de la agrupación Antorcha Campesina, se presentaron este miércoles en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos, donde reiteraron a las autoridades municipales la solicitud para que se concluyan este año obras sociales que quedaron inconclusas en colonias tales como Fraternidad Antorchista, Santa María y Santa Rosa, al poniente de la ciudad.
Francisco Javier Robledo Hernández, dirigente municipal de la agrupación política, dijo que requieren que se terminen obras de drenaje sanitario y pluvial, electrificaciones e instalación de alumbrado público.
Recordó que la anterior administración municipal no ejecutó los proyectos mencionados, a pesar de que estaban presupuestados dentro del programa de obras.
antorcha obras coatza
El líder antorchista, reveló que en tres ocasiones durante este año han solicitado una reunión con el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, y que este miércoles les confirmaron que dentro de quince días podrán tener una respuesta a su pliego petitorio.
Estableció que los vecinos están pidiendo que se consideren las obras mencionadas dentro del plan de desarrollo municipal, para que se asigne un presupuesto para su ejecución este mismo año de 2018.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.