Minatitlán, Ver. ​En el Hospital Regional de PEMEX en Minatitlán (HRM), se impartió el curso para personal de enfermería en actuación efectiva, basada en principios en el liderazgo, con el propósito de fortalecer y desarrollar habilidades de jefatura con un enfoque práctico que permita mejorar el rendimiento del personal al promover el trabajo en equipo.

 4 (2)

El curso se realizó en el Centro de Capacitación y Soporte Vital (CECASVI), y asistieron 18 enfermeras con categorías de supervisoras en jefe, supervisoras de hospital y jefas de piso, provenientes de este centro médico y del Hospital General Nanchital.

El programa incluyó temas tales como: Habilidades del profesional en la organización; Fortalezas y debilidades de un jefe, Valores y Ética; Liderazgo en la práctica; entre otros.

 2

Durante la ceremonia de clausura, el director del HRM, Renán Grijalva Ramos, expresó que el área de enfermería es el soporte más importante de contacto y atención a los pacientes, por ello, la importancia de este tipo de cursos que redundarán en un mejor servicio en beneficio de los trabajadores, derechohabientes y sus familias.

 3 (2)

Para Petróleos Mexicanos la capacitación y actualización de su personal resultan fundamentales para fortalecer la calidad del servicio y establecer de manera permanente nuevos modelos de atención médica oportuna, profesional y cálida.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.