La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Educación Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Se desbordan solicitudes de ingreso a la UV en la zona Coatzacoalcos

La Universidad Veracruzana Región Coatzacoalcos ha recibido hasta el momento más de 6 mil 700 solicitudes de registro dentro del proceso para nuevo ingreso a la Máxima Casa de Estudios, “número muy importante que ha rebasado por mucho las cifras del año pasado”, reveló en entrevista el Vicerrector de la UV, Carlos Lamothe Zavaleta.
#Escucha    #altademanda    #EducaciónUniversitaria   #UV
nuevo ingreso vicerrector
Vicerrector de la UV, Carlos Lamothe Zavaleta
Recordó que en el pasado proceso de admisión, un total de 5 mil 622 estudiantes se registraron para competir por un lugar dentro de la Universidad Veracruzana, por lo que este 2018 la cifra se ha elevado en más de mil, faltando aún varios días para el cierre de la convocatoria.
El registro de solicitudes a través del Portal Electrónico de la UV se cierra el próximo 3 de abril, con unos días adicionales para que los aspirantes puedan cumplir con requisitos tales como el envío de fotografías así como el pago por el derecho a presentar el examen de admisión.
El Vicerrector Lamothe Zavaleta, mencionó que la Carrera de Medicina había recibido más de mil 300 registros, de la misma manera se han saturado las áreas de Enfermería, Licenciatura así como el sistema de Enseñanza Abierta.
uv coatza entrada
Campus Coatzacoalcos  UV
Aseguró que este año a diferencia de otros, otras carreras que no habían sido tomadas en cuenta por los aspirantes, en esta ocasión han tenido un repunte, lo que indica que la Universidad Veracruzana en los campus del sur contarán con una amplia participación de jóvenes que desean realizar sus estudios en esa institución.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: