* Administrador no será político
* Surgirá de alguna empresa nacional o extranjera

La Autoridad Federal de las Zonas Económicas Especiales fueron invitadas para que a la brevedad visiten Coatzacoalcos para informar el estatus en el que se encuentra la ZEE de esta región, toda vez que hay evidentes retrasos en su conformación y lineamientos, indicaron autoridades municipales.
DCIM100GOPROG0151468.

Pirámide  Coatzacoalcos  en pleno Equinoccio de Primavera/ Foto-portada/ Sergio Balandrano

Oliver Damas de los Santos, Regidor del Ayuntamiento porteño con la Comisión de la Zona Económica Especial, dio a conocer que desde el pasado mes de febrero tendrían que haber dado a conocer al Administrador de la ZEE Coatzacoalcos, sin embargo aún no hay avances en el tema.
#Escucha     #Empresario   #NoPolítico   #AdministradorZEE
regidor oliver zee

Regidor Comisionado Municipal de la ZEE Coatzacoalcos Ver.

En entrevista, detalló que tiene que definirse esa posición así como los lineamientos de operación que permitan el inicio de las inversiones dentro del polígono definido por el Gobierno Federal tanto en la zona portuaria como en terrenos del Ejido 5 de Mayo.
Damas de los Santos, mencionó que el puesto de Administrador será concursado entre las empresas nacionales y extranjeras interesadas en la ZEE de Coatzacoalcos, por lo que descartó por completo que el nombramiento pueda darse desde una instancia de gobierno a un político o persona ajena a este tema de índole netamente económica.
foto API

Puerto Coatzacoalcos sobre rió del mismo nombre /foto/ Sergio Balandrano 

Expuso que antes que concluya el presente mes de marzo se espera el arribo de la Autoridad Federal para dar un paso más en la consolidación de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, que fue creada por un decreto emitido por el Presidente Enrique Peña Nieto el pasado 28 de septiembre, durante un evento realizado en Puerto Chiapas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.