Precio de la carne seguirá subiendo en el último tramo del gobierno de Peña Nieto
El precio de la carne no se ha podido estabilizar, manteniendo un comportamiento al alza desde el año pasado, situación que se repite en los tres primeros meses del 2017 en los que este producto registra un incremento promedio del 4%, reveló el Presidente de la Asociación Ganadera de Coatzacoalcos, Carlos Sedano Ávila.
#audio  #Escucha
carlos-cedano-ganadera-local
Advirtió que la situación de inestabilidad en el mercado de la carne se prevé pueda alargarse durante el último tramo del gobierno de Enrique Peña Nieto, toda vez que el costo de los insumos, servicios y combustible siguen aumentando e impactan el costo final de los cárnicos.
El dirigente ganadero, dejó en claro que si bien podría lograrse frenar la escalada de precios, ello no significa que vaya a bajar el precio de la carne, sino que simplemente dejará de subir.
Sedano Ávila lamentó las políticas económicas del actual gobierno federal, toda vez que se ha afectado de manera directa a la base trabajadora que no percibe un mejor salario, “el trabajador está más jodido siempre, no sabemos por qué pasan todas estas cosas siempre”.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.