El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, reconoció que en la temporada vacacional de Semana Santa, este sector se encuentra lejos de registrar un repunte considerable en la ocupación de cuartos.
#Audio #Escucha #Hoteleros
Explicó que ello se debe a que el municipio recibe solamente turismo de negocios y empresarial, mismo que en temporada de vacaciones se ausenta para irse con sus familias en otros estados del país.
2018-03-27-PHOTO-00000167
Enríquez España detalló que si bien llegan visitantes a Coatzacoalcos, la mayor parte de ellos son originarios de la región y vienen a visitar a sus padres, hermanos o familiares, sin tener la necesidad de alquilar alguna habitación de hotel.
Dijo que es mínimo el movimiento que registran los hoteleros, aunque reconoció que sectores como el restaurantero, comercial y de servicios se ven mayormente beneficiados durante estas fechas por el auge que existe en playas y la feria.
DCIM100GOPROG0304768.

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

Por último, señaló que las tarifas en los hoteles han permanecido prácticamente inmóviles desde hace un buen tiempo, incluso han tenido que bajarlas ante la poca ocupación que han registrado en los últimos años por factores como la inseguridad y la falta de inversiones.
_09A9989 sombrilla

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.