Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Religion Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

NORTE generará condiciones inseguras para bañistas en playas del sur este Viernes Santo

El Coordinador Regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal, dio a conocer que este Viernes Santo las condiciones para estar en la zona de playa no serán óptimas en el sur de Veracruz, por la presencia del Frente Frío 40 que provocará vientos fuertes así como marejadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estableció que en la zona costera las autoridades marinas colocarán las banderas rojas, para prohibir nadar en el mar por el riesgo que presenta para la vida humana.
El funcionario exhortó a los bañistas acatar las recomendaciones que se emitan, toda vez que aún cuando haya sol y calor, el peligro lo representan las corrientes fuertes, las marejadas y los vientos que se pronostican por arriba de los 70 kilómetros por hora.
Detalló que en los principales sitios de afluencia de turistas se colocaron módulos de auxilio así como  torres salvavidas, hablando de la zona de costa desde Las Choapas hasta Soteapan, desplegándose más de 600 elementos de distintas corporaciones.
DCIM100GOPROG1246837.
Fotos y Portada/Sergio Balandrano 
Castro Mendizábal, asimismo dijo que el riesgo por el Frente Frío 40 solamente es en las playas, por lo que los vacacionistas podrán disfrutar sin mayores problemas de lugares como balnearios, albercas, ríos, lagunas y cascadas, siempre tomando en cuenta todo tipo de medidas de seguridad.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: