Mujer que conducía al poniente de Coatzacoalcos

Una mujer que viajaba a velocidad inmoderada, la tarde de este lunes perdió el control de su vehículo y terminó en el fondo del canal de aguas pluviales ubicado sobre avenida Javier Anaya a la altura de la calle Carlos Talavera de la colonia El Tesoro en este municipio de Coatzacoalcos.
La conductora del automóvil, Miriam Buendía, quien dijo tener su domicilio en la colonia Los Almendros, afortunadamente solamente resultó con lesiones y golpes leves que no ameritaron su hospitalización.
El vehículo involucrado en el aparatoso percance era un Volkswagen, tipo Vento, color café con placas YLE-6862 del estado de Veracruz.
termina en canal pluvial 2
Automovilistas que presenciaron el percance fueron los primeros en auxiliar a la dama accidentada, mientras que testigos aseguraron que los hechos ocurrieron por la alta velocidad y porque la conductora iba utilizando su teléfono móvil.
Peritos de Tránsito y Seguridad Vial, se encargaron de asegurar el auto que fue enviado al corralón, en espera de que su propietario responda por los daños y la infracción cometida.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.