Solo duró tres meses, Mario Pintos Guillén suena como substituto

Cesan a Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos
El Ayuntamiento de Coatzacoalcos este lunes removió de su cargo al Tesorero Municipal, José Manuel Pozos Murillo, a escasos tres meses de haber tomado protesta del cargo.
Durante este lapso de tiempo, el ex funcionario del gobierno morenista, enfrentó una serie de dificultades en cuanto la operatividad para realizar el pago de nómina de los empleados de confianza y sindicalizados, situación que degeneró en ríspidas protestas así como la amenaza de estallamiento de una huelga.
tesorero despedido

Foto y portada / Archivo 

Asimismo, en las Sesiones Públicas de Cabildo, Pozos Murillo, nunca supo responder a los cuestionamientos que realizaban los ediles en torno a una serie de gastos que aparecían en los estados de cuenta del municipio, entre ellos los 20 millones de pesos que se erogaron bajo el rubro de “apoyo social” y el pago millonario de publicidad, entre otros.
El alcalde Víctor Carranza Rosaldo, en breve se espera que convoque a Sesión Extraordinaria de Cabildo en donde presentará la propuesta para un nuevo Tesorero Municipal, misma que tendrá que ser respaldada por la mayoría de los ediles para su aprobación.
En los corrillos del Palacio Municipal de Coatzacoalcos se menciona que la propuesta recaerá en la figura de Mario Pintos Guillén, hermano del actual Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, ambos personajes cuestionados muy cercanos al Alcalde Carranza.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.