* Aseguran que MORENA se estancó
La candidatura de Renato Tronco fortaleció las estructuras electorales de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró este sábado en gira de trabajo realizada en Coatzacoalcos, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Vázquez Flores.
#Escucha    #LíderEstatalPRD
DCIM100GOPROG0271019.
El dirigente del sol azteca, en rueda de prensa, aseguró que tras una semana de campañas proselitistas han percibido un buen ánimo de los ciudadanos hacia los candidatos emanados de la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
Apuntó que sus abanderados en los 20 distritos de Veracruz no se han enfrascado en la guerra sucia, dedicándose a difundir la plataforma política y propuestas entre los electores de cada región.
Vázquez Flores, dijo que en el sur de Veracruz, “con la llegada de Renato Tronco se ha fortalecido la Coalición, toda vez que se trata de un activo político que cuenta con una estructura de trabajo bien definida que les está permitiendo un crecimiento electoral sostenido.
En la misma rueda informativa, la Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRD,  Elizabeth Pérez Valdéz, consideró que su partido contrincante, MORENA, se ha estancado en las encuestas y las preferencias electorales en todo el país, mientras que la Coalición “Por México al Frente”, se ha posicionado ganando terreno día con día.
En contraparte, sostuvo, los candidatos del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano son los que siguen creciendo por la aportación que están realizando en propuestas y no de golpeteo político.
“Nosotros sabemos que en lugares como en el Estado de Veracruz, la gente está decidiendo ya por mantener los gobiernos de coalición”, apuntó la lideresa nacional perredista.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.