* También contabilizó 8 secuestros en la zona sur

El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, en su último reporte hemerográfico, reveló que durante el pasado mes de marzo se registraron un total de 10 homicidios dolosos (ejecuciones), de los cuales el 50% fueron del sexo femenino.
En el resto de los municipios del sur de Veracruz hubo un registro de 13 ejecuciones, la mayor parte de ellas en Acayucan, Minatitlán y Agua Dulce.
observatorio coatzacoalcos
En cuanto a otro delito de alto impacto como el secuestro, el organismo reveló que se presentaron 8 incidentes en la zona sur: 4 en Coatzacoalcos (solamente uno con denuncia penal) y el resto en los municipios de Nanchital, Minatitlán y Cosoleacaque.
Conforme al boletín del Observatorio Ciudadano, se tuvo el registro que durante el mes de marzo se presentaron 21 robos de vehículos en la región, de los cuales 9 fueron en Coatzacoalcos y 12 en el resto de los municipios sureños.
inseguridad coatza
Asimismo durante marzo en el sur se reportaron dos robos a sucursales bancarias, cuatro a tiendas de conveniencia y tres más a pequeños comercios.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.