Fotos: Sergio Balandrano
Ediles del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dieron a conocer que el Patronato de la Expo Feria tiene la obligación de transparentar y rendir cuentas de los gastos que se generaron para la realización del evento masivo.
Martín Juvenal Patiño Zamora, regidor con la Comisión de la Expo Feria, expuso que antes de finalizar el presente mes de abril esperan ser convocados por el Patronato para que ante el Cabildo se revisen los números del costo que tuvo la Feria de Coatzacoalcos.
“La parte económica de lo que se gastó en traer artistas es uno de los aspectos que resulta delicado porque hay que transparentar los números con cuentas detalladas”, manifestó.
cuentas de la feria
Aseguró que de no ser convocados, estárán en condiciones de solicitar ellos mismos como ediles para que haya una revisión de las cuentas de la Expo Feria, y de esa manera saber el monto total invertido, ganancias así como el reporte final de cuántas personas asistieron a la fiesta que se realizó del 23 de marzo al 1 de abril.
Por otro lado, se logró conocer que la regidora independiente, Adriana Herrera Martínez, desde el fin de semana pasado habría realizado la solicitud formal para llamar ante el Cabildo porteño al Patronato de la Expo Feria, con la finalidad de que den a conocer la inversión artista por artista que se realizó en ese evento.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.