En Coatzacoalcos la Iglesia católica así como grupos laicos convocaron a la “Marcha por la Vida”, a realizarse este próximo sábado en el malecón costero, para exigir a legisladores y gobernantes impedir la aprobación de leyes como la interrupción del embarazo, además de fomentar una cultura por el respeto de todos los seres vivos desde su concepción.
La movilización tendrá verificativo desde las 17:00 horas, concentrándose sobre el malecón costero entre Bravo y Pedro Moreno, para salir con destino al Parque Independencia donde se llevará a cabo un “Festival por la Vida”, con la participación de los activistas religiosos.
El contingente portará globos y playeras blancas, para promover los valores de vida.
DCIM100GOPROG0337763.

Catedral de Coatzacoalcos Ver./ Foto-portada/ Sergio Balandrano 

En Coatzacoalcos y todo Veracruz, este tipo de movimientos se han generalizado desde hace algunos años, con la intención de impedir que en los Congresos Federal y Local avancen leyes tendientes a legalizar la figura del aborto, llamada interrupción del embarazo.
También han manifestado abiertamente su rechazo a la aprobación constitucional del matrimonio en personas del mismo sexo y exigir contenidos educativos en las escuelas en donde se evite hablar de temas de sexualidad sin la supervisión de los padres de los niños.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.