El Colegio de Contadores del Sur de Veracruz, reveló que el Sistema de Administración Tributaria (SAT), tuvo que aprobar una prórroga para la Declaración Anual toda vez que se presentaron inconsistencias en el sistema que han generado problemas a los contribuyentes.
Antolín Pérez Rodríguez, Presidente del organismo, dio a conocer que a nivel nacional el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, detectó una serie de errores en la utilización de la nueva plataforma electrónica del SAT, que es utilizada de manera específica para la tramitación en línea de las declaraciones de los contribuyentes.
colegio contadores sur
En razón de ello la dependencia tributaria determinó otorgar una prórroga para la declaración anual 2017 para personas físicas, misma que inicialmente concluiría el 30 de abril pero ahora los contribuyentes tendrán de plazo hasta el próximo 15 de mayo.
Funcionará módulo de PRODECON este viernes en Colegio de Contadores
Pérez Rodríguez, por otro lado dio a conocer que este viernes estará en Coatzacoalcos la Delegada Estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), para resolver cualquier tema o problema relacionado con Hacienda Federal y el Sistema de Administración Tributaria.
La Prodecon estará atendiendo desde las 11:00 horas a través de un módulo instalado en el edificio del Colegio de Contadores del Sur de Veracruz ubicado en avenida José María Caracas 1805 de la colonia Playa Sol, en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.