Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) junto con agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), este viernes por la mañana realizaron el cateo y posterior aseguramiento del recinto de una organización de transportistas adheridos a la CNOP, logrando la detención de ocho personas presumiblemente líderes taxistas.

Alrededor de las 8:00 horas, los efectivos castrenses desplegaron un fuerte operativo en la colonia María de la Piedad, en donde rodearon el inmueble de la CNOP marcado con el número 1023-B en avenida Díaz Mirón entre Aldama y Abasolo.

Mientras tanto, agentes de la PGR se introdujeron a las oficinas de la organización transportista, donde realizaron un cateo que se prolongó hasta el mediodía.

Frente al lugar apostaron camionetas blancas de la corporación federal en las que transportaron a ocho personas que fueron trasladadas enmedio de un fuerte dispositivo de seguridad hacia la Delegación de la PGR en la colonia Vistalmar de esta ciudad y puerto.

Los motivos del operativo así como los cargos por los que fueron detenidos los dirigentes taxistas aún se desconocen.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.