Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Política Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Morenistas «arrepentidos» regresan al PRD en Veracruz 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que el descontento y rupturas internas en MORENA, han generado «un fenómeno peculiar», toda vez que muchos de esos militantes están optando por regresar al Sol Azteca.
DCIM100GOPROG0288255.
DCIM100GOPROG0288255.
En una visita realizada a Coatzacoalcos este viernes, el dirigente perredista reconoció que muchos de los militantes amarillos en años anteriores habían abandonado las filas del PRD para irse al partido de Andrés Manuel López Obrador, pero «ahora están regresando, están saliendo de MORENA decepcionados por la forma en la que fueron tratados por Rocío Nahle y la imposición de Mónica Robles en una candidatura».
Aseguró que en el PRD están abiertos para recibir a esos ex militantes.
Luego de acompañar en una rueda de prensa a sus candidatos a diputado federal, Renato Tronco Gómez y al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot, el dirigente estatal del PRD consideró que la Coalición «Por Veracruz al Frente» no sufrirá el «efecto Peje» en las elecciones del primero de julio, ya que en el caso de nuestra entidad la gente se ha dado cuenta que los gobiernos de MORENA siguen sin dar resultados.
DCIM100GOPROG0178200.
Perredistas , exmorenistas  confundidos 
Velázquez Flores, admitió que solamente en ciertos distritos, como el de Coatzacoalcos, hay una presencia importante de MORENA, pero están apostando a que al razonar su voto, los ciudadanos se darán cuenta que hay nulo trabajo de sus autoridades municipales y estarán eligiendo a opciones que estén dando buenos resultados para Veracruz.
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: