Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Educación Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Preparan grandes celebraciones para las niñas y niños en Cosoleacaque

 

+ Una semana completa de funciones para la semilla del presente y futuro

El gobierno municipal de Cosoleacaque, prepara una actividad única y novedosa para sorprender a las niñas y niños a lo largo y ancho del municipio. Una espectacular función de circo con actos sorprendentes de malabaristas, payasos, acróbatas y actuaciones de personajes de las series favoritas del momento.

 

circo

Como es una costumbre, en Cosoleacaque se valora sobremanera a las niñas y niños, por ello, en el marco del día del niño que se cumple este día lunes 30 de abril, el Circo de Oskar fue contactado para celebrar sus primeras dos funciones el domingo en la cabecera municipal, a las 4 y a las 7 de la tarde en el Campo Miguel Hidalgo.

Por su parte, el lunes 30 se atenderán a los infantes de Barrancas, con su función a las 17 horas en el campo de futbol; mientras que para el martes 1 de mayo, la función será a las 17 horas en el Campo de Béisbol de la comunidad Estero del Pantano; el miércoles 2 de mayo tocará el turno a los niños de la Colonia Congreso en el campo de futbol en punto de las 17 horas.

niños cosoleaca

 

Mientras que el jueves 3 de mayo, habrá dos funciones en la Colonia Francisco I. Madero, en el campo frente al tanque de agua, en punto de las 17 horas y a las 19 horas. El viernes 4 de mayo toca el turno de la Colonia Cerro Alto, con dos funciones en el campo de futbol, a las 17 y 19 horas; a su vez, el sábado 5 de mayo, en la Colonia Naranjito será la presentación a las 17 horas en el campo de la segunda sección.

Para finalmente, el día domingo 6 de mayo en el campo de futbol del ejido La Esperanza a las 17 horas y en la congregación de Coacotla en el campo Corona, dos funciones el día lunes 7 de mayo, a las 16 y 19 horas.

niños cosoleacaque

Grandes actividades, dulces, juguetes y diversión a través del arte escénico del Circo de Oskar que con mucho cariño trae el gobierno municipal para nuestro activo mas valioso, la niñez de Cosoleacaque.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: