Eva Cadena presentó en Coatzacoalcos libro “La Traición”

Coatzacoalcos, Ver. a 02 de Mayo de 2018. La diputada local, Eva Cadena Sandoval, sostuvo en Coatzacoalcos durante la presentación de su libro “La Traición”, escrito por la periodista Claudia Guerrero, que su salida de MORENA fue resultado de una trama diseñada por líderes de ese partido en Veracruz.
DCIM100GOPROG1011814.
La legisladora, afirmó que dentro de MORENA empezó a “estorbar” a los intereses de la actual candidata al Senado, Rocío Nahle, a quien le cuestionaban del paradero de los recursos que les quitaban, además de impedirles el ingreso de personajes políticos tales como Mónica Robles Barajas a ese partido.
Cadena Sandoval, como ha venido asegurando, dijo que fue víctima de un engaño a través de una trama bien orquestada por parte de la  diputada Nahle, quien le envió a presuntos empresarios para videograbarla y exhibirla a través del periódico El Universal.
DCIM100GOPROG0721670.

Diputada Eva Cadena  Ex-Morenista 

Expuso que un año después y luego de muchas investigaciones, ha podido reivindicar su nombre, quedando libre de las acusaciones por parte de la FEPADE y la PGR, sin embargo advirtió que ahora encaminó denuncias penales en contra de “los acosadores que tendieron la trampa”, incluyendo a El Universal por supuesta manipulación de las videograbaciones.
El libro “La Traición”, ha sido presentado en diferentes lugares, iniciando en la Ciudad de México y desde el mes pasado en Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos para continuar con Minatitlán y Las Choapas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.