Un grupo de habitantes de Rabón Grande se manifestaron este miércoles en la CAEV Coatzacoalcos, exigiendo un servicio de agua de calidad, rehabilitación del sistema de drenaje y una reducción en las tarifas por consumo del líquido.

DCIM100GOPROG0104295.

Piden reajuste de Tarifas / Foto/Sergio  Balandrano 

Inicialmente los manifestantes se apostaron en el Palacio Municipal porteño, donde abordaron al titular de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Luis Rendón Martín y funcionarios del Ayuntamiento local.

DCIM100GOPROG0074280.

Protestan por baja calidad del agua y mal servicio de drenaje /Foto/Balandrano

Posteriormente se trasladaron a la sede de CAEV Coatzacoalcos, donde firmaron una minuta en la que el organismo se comprometió a iniciar desde este viernes con el mantenimiento de las líneas para mejorar la calidad del agua.

DCIM100GOPROG0144307.

Manifestantes llegan a Caev / Foto/ Sergio Balandrano

En una segunda etapa, también rehabilitarán el sistema de drenaje principal, en donde harán participar al Gobierno Municipal, toda vez que se trata de una obra que requerirá una mayor inversión.

DCIM100GOPROG0264372.

Manifestantes Rabón grande en CAEV Coatzacoalcos /Foto-portada/ Balandrano  

De la misma manera se hizo el compromiso de revisar las tarifas de agua, toda vez que los usuarios se Rabón Grande pagan sumas mayores a las que se le cobra al resto de la población en Villa Allende.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.