Cosoleacaque, Ver. a 15 de Mayo de 2018. En Cosoleacaque se avanza con la contratación de elementos para la conformación de lo que será la nueva policía municipal acreditable, aseguró el alcalde de esa localidad sureña, Cirilo Vázquez Parissi.

En entrevista, el munícipe, aseguró que la meta será contar con una fuerza de más de cien elementos debidamente capacitados y equipados, quienes estarán a cargo de las labores de vigilancia y seguridad en el municipio.

#Escucha      #SeguridadYDesarrolloSocial    #CiriloVázquez

 

 cirilo cosolea

Vázquez Parissi, dijo que este año podrán contar con aproximadamente 60 policías municipales, pero que se continuará con la formación del resto de la fuerza de seguridad.

Añadió que el gobierno a su cargo se encuentra gestionando recursos adicionales para la adquisición de armamento y equipamiento, además de estar en proceso de remodelación de la comandancia de policía en Cosoleacaque.

Asimismo, señaló que dependiendo de los presupuestos que logren obtener de diferentes programas, podrán tener acceso a las nuevas tecnologías para dar seguridad a los cosoleacanecos, conectándose al centro de operaciones C-5 que pretende construirse en la zona sur de Veracruz.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.