AlertaVial Reanudarán trabajos de mantenimiento carretero hacia la Caseta del Puente Coatzacoalcos 1

La Coordinación Regional de Protección Civil en el sur de Veracruz, informó que a partir de este jueves 17 de mayo, habrán de continuar los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica ,en el tramo que va del puente Caracol hasta la caseta de cobro del Puente Coatza 1, en horario de las 09:00 am a las 03:00 am del día siguiente.

Se estima que estos trabajos se concluyan  en un término de 6 a 10 días, alertando que en ese lapso de tiempo habrá transito alternado de vehículos, en un solo carril.

La dependencia estatal pidió a los automovilistas colaborar  siguiendo las indicaciones del personal que estará apoyando en el abanderamiento y control del trafico en el área del puente Coatzacoalcos 1

Para evitar congestionamiento vehicular  o retrasos pueden utilizarse vías alternas como vías alternas el Túnel sumergido y el Puente Coatzacoalcos 2.

También se puede adoptar la técnica de compartir sus vehículos para el traslado a sus centros de trabajo y así disminuir la carga de automóviles en esa zona.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.