+ Madres de todo el municipio fueron agasajadas en 4 grandiosos eventos.

Autoridades municipales llevaron a cabo diversos eventos para celebrar y conmemorar el día de las madres en el municipio de Cosoleacaque, en la presente edición se organizaron cuatro festejos donde hubo diversión, premios y obsequios para cada una de las madres Cosoleacanecas.

El H. Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal no dejaron pasar esta importante fecha que los mexicanos celebramos a la persona que funda a las familias y las mantiene unidas con su amor, esfuerzo y comprensión.

IMG-20180521-WA0034

El primer evento fue el jueves 17 de mayo en la Colonia Francisco I. Madero, teniendo como sede el Campo Deportivo. el viernes 18 de mayo en la congregación de Coacotla, en la Casa del Campesino en un lleno total las madres de dicha región fueron cleebradas. Por su parte, el sábado 19 de mayo se llevó a cabo la celebración de las madres en la Colonia México, en el campo deportivo con una gran participación y emotividad de las familias y se culminó finalmente el domingo 20 en la cabecera municipal en el Parque Miguel Hidalgo.

IMG-20180521-WA0033

Teniendo un show de imitadores de los grandes artistas de la música tradicional mexicana, así como el característico Mariachi que agasajó con sus melodías a las mamás; pastel, bebidas y grandes rifas de obsequios, así como regalos para las mujeres que nos dan la vida.

Toda la organización con la única finalidad de reconocer a las Madres de todo el municipio de Cosoleacaque.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.