La Universidad Veracruzana planea abrir programas educativos como Logística Internacional, Aduanas y Agronegocios Internacionales en la región sur, para hacer frente a la demanda que habrá una vez que aterrice plenamente la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos.

LogoZEE_Coatzacoalcos

 

 

El vicerrector de la UV zona Coatzacoalcos, Carlos Lamothe Zavaleta, dio a conocer que han hecho la solicitud pertinente para que se aprueben presupuestos y puedan abrirse las nuevas carreras en el sur de Veracruz.

#Escucha    #UVNuevasCarreras   #ZEE

 

vice lamothe

Vicerrector Zona Sur UV

Expuso que los programas mencionados ya existen en el Campus Veracruz, pero serian traídos a los Campus Coatzacoalcos y Acayucan, a través del modelo de educación a distancia (no presencial).

También se tiene proyectado instituir la licenciatura en Derecho desde un enfoque policultural en el Campus “Las Selvas” de la Universidad Veracruzana Intercultural.

En el área de salud, la UV estaría en condiciones de abrir las carreras de Sicología y Nutrición, todas en base a la demanda profesional que demandarán las Zonas Económicas Especiales de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.