Teatro Urbano este sábado 26 de mayo celebrará su séptimo aniversario de impulsar actividades artísticas y culturales, con un evento en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde la compañía teatral estará realizando la presentación de su última obra.

David Aguirre Pavón, informó que desde las 15:00 horas estarán ofreciendo talleres de danza japonesa, creación literaria y dibujo manga sin costo alguno, toda vez que la entrada al Centro de Convenciones será completamente libre.

#Escucha      #TeatroGratis     #TetroUrbano    #7Años

 

teatro urbano coatza

Enfatizó que las actividades estarán abiertas al público en general de manera gratuita, donde los asistentes también podrán realizar actividades como intercambio de libros, cómics, manga o bien figuras coleccionables y hasta videojuegos.

Apuntó que se trata de celebrar el aniversario de Teatro Urbano con una convivencia en donde todos puedan tener acceso al conocimiento de todo tipo de expresiones artísticas y culturales.

A las 18:00 horas, se estará presentando la obra de teatro “Crack o de las Cruces Sin Nombre”, del dramaturgo Edgar Chías,  en donde se aborda el tema de la drogadicción.

teatro urbano coatza 2

David Aguirre, apuntó que Teatro Urbano se ha convertido en una  plataforma para los talentos que existen en Coatzacoalcos y toda la zona sur de Veracruz, añadiendo que actualmente está participando junto con su esposa Sue Gou en un concurso que se celebra en la Ciudad de México, donde esperan buenos resultados”.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.